Después de un fin de semana al borde de la pachanga, y gracias al buen ikaro hoy vengo con una nueva idea en mente: capture the flag, por fin decidi el giro de mi juego de "naves/tanques/vehiculos/hovecrafts/o lo que resulte ser" y creo que puede ser divertido, con el estilo de juego ya en mente, avanze a la hora del diseño, de hecho se me ocurrio agregarle layers al heightmap del terreno para crear niveles un poco mas complejos pero con poco código extra :D (ya habia hecho algo asi pero con archivos de texto), y las collisiones con este tipo de enjendro es desquiciadamente simple, ràpida y precisa, ahora el debate se centra a la hora de decidir ¿Multiplayer ó Single Player? y de ahi van a surgir futuras ramificaciones que voy a eplicar al estilo c++:

multiplayer:
if (multiplayer)
{
opc = library ;

switch (opc)
{
case eNet:
return ;
case SDL_net:
return ;
case ws2:
return ;
default:
goto single_player ;
}
}

return;

single_player:
switch (AI)
{
case AStar && FSM:
return ;
default:
goto multiplayer ;
}


uhmmm, mejor voy a dejar de hacer estas tonterias en el blog y dedicar ese tiempo a hacer algo productivo para mi proyecto, después de todo tiempo es lo que va a hacer falta ;P

2 comentarios:

i k a r o dijo...

//Pues yo digo que ...

if (hoper.tienesTiempo() && hoper.sabesSockets()){
//...entrale carnal
hoper.doMultiplayer(lpHoperGame)
}
else{
//...no te engañes
hoper.doSingleplayer(lpHoperGame)
}

Anónimo dijo...

Juass!!! muy buen algoritmo ikarus... XD

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