Mobilin


Moblin is an open source project focused on building a Linux-based platform optimized for the next generation of mobile devices including Netbooks, Mobile Internet Devices, and In-vehicle infotainment systems.

moblin.org


Este es un proyecto muy interesante acerca de una plataforma para dispositivos móviles, hace algún tiempo que vi el UbuntuNetbook Remix e inluso una distro de Acer, pero para ser sincero, este me suena mucho más interesante.


Moblin v2.0 Netbook Beta


Hasta ahora sólo he visto screenshots, pero estoy descargando la imagen para probarla.

Atari Street Fighter II


Geek Out of the Day: RISD student Dylan Hayes stripped Street Fighter II down to its most basic graphic elements to show what it might have looked like running on an Atari 2600.


Y pensando en la gráficas de hoy, seria interesante ver un juego de última generación reducido para que funcione en algún hardware antiguo, me imagino un quake3 en algun procesador de 8 bits, por ejemplo... sinceramente lo veo posible dado a la estructura de los árboles bsp, seria cuestión de reducir el número de poligonos cambiando todos los modelos por sprites, quitar texturas, shaders, en fin... seria curioso verlo...

Block Tests 01 from Dylan Hayes on Vimeo.



Vía...

Freescale FTF


El día de hoy comienza el Foro Virtual de Tecnología de Freescale, el cúal es un evento gratuito que se puede seguir via internet.

A lo Largo de este evento puedes encontrar conferencias y recursos (Aproximadamente 150 horas de entrenamiento virtual!!) y la posibilidad de interactuar con expertos en los diversos temas que se trataran.

Personalmente este evento se me hace interesante por la forma en la que se desarrolla: virtualmente; con lo que eliminas los costos del viaje y las entradas a la exposición, es algo que no he visto en algún otro evento.

También quisiera compartir el proyecto que han realizado algunos compañeros de la universidad, que consta de un avión de radio control que utiliza energía solar, dicho proyecto se encuentra participando en el evento.



En esta dirección encontraras los detalles de como votar por ellos: http://www.wajo.com.mx/

Intel Star


Aquí les dejo el comercial de intel que por fin comienza a hacer justicia a los inges :P




En realidad ¿cuantos nombres de personas dedicadas a revolucionar el mundo conocemos?, cuando hablamos de personas que han hecho nuestra vida más fácil y pasan siendo ánonimos la lista es muy grande.

About Me

Mi foto
carlos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Ver mi perfil completo

Twitter

Carlos Rivera's Facebook profile