SugarBlast!


Me di a la tarea de probar XNA 4 para Windows Phone Series 7, después de jugar un rato con él me gustaría compartir mis observaciones:

Fácil: Programar para WP7 es practicamente igual que porgamar un juego para PC, y el rendimiento que tiene en el simulador es bastante bueno, las caractarísitas de un juego de computadora están ahí, y los equipos que hay hasta el momento permiten tener juegos de calidad.

Además, los desarrolladores no tenemos que aprender a programar en un tecnología nueva, puesto que es C# y de IDE podemos utilizar Visual Studio.

Portabilidad: Lo anterior significa que podemos hacer juegos tanto para PC, Xbox Live, Zune y WP7 con modificaciones muy pequeñas (al algunas ocasiones sólo basta recompilar).

Incluso, no me extrañaria que muchos de los juegos actuales puedan liberar versiones disponibles para WP7. :D

Calidad: Al final, WP7 va a tener juegos de gran calidad, corriendo en equipos que pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Les dejo un video del primer juego que hice para esta plataforma:

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
carlos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Ver mi perfil completo

Twitter

Carlos Rivera's Facebook profile