Taxi que no necesita conductor


La Universidad Libre de Berlín esta trabajando en un modelo de un taxi que puede ser manejado a control remoto por medio de un iPad.


Las importancia que tienen los dispositivos móviles cada vez son más evidentes, todos los días vemos proyectos interesantes que se han logrado gracias a ellos, y estos cada vez se integran más a nuestra vida diaria, permitiendonos realizar tareas.



En el video se puede apreciar la aproximación que tienen al sistema de navegación, el cuál se me hace muy interesante, y creo que se puede trabajar en roconocimiento de patrones para mejorar la seguridad del vehículo sin necesidad de hacer un cambio de tecnolgía que resulte muy significativo.


A la larga, un sistema de transporte público autónomo puede ser más seguro y eficiente que uno conducido por humanos... creo que esperamos un sistema así en la ciudad. :P




De alguna manera, este proyecto me recurra al "drone" que puede ser controlado con el iPhone, en el que me gustaría destacar la forma en la que maneja la realidad aumentada para simular batallas.

Vía: alt1040

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
carlos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Ver mi perfil completo

Twitter